12 diciembre 2016

LOS CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL "CLAUSURA 2016" VISITARON EL 23 DE AGOSTO

Tras la finalización del campeonato de la liga infantil el fin de semana pasado, los equipos que salieron campeones en las diversas categorías viajaron en hora del medio día hacia la Capital Jujeña para presenciar el partido del Lobo Jujeño. Entre ellos fueron el equipo de C.A.S.A.J, Puesto del Márquez y Real América.

El Club Atlético Siberia Argentina Juniors salió en las categorías 2003-2004 y 2005 -2006 Campeones y tuvieron la oportunidad de presenciar el partido de fútbol entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Argentino Juniors en la que se resaltó la inminente alegría y placer porque muchos de los niños que fueron conocieron por primera vez la Tacita de Plata y un Estadio de esa magnitud, del cual quedaron maravillados.

La tarde del domingo no fue un domingo más en sus sueños, la mirada de cada uno de estos niños Puneños se reflejaba un mismo sueño y conjugaban un mismo verbo.

En dialogo con nuestro medio la Presidente del Club CASAJ Noelia Velásquez agradeció a los protagonistas de dicha institución: JUGADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS, a los padres por el acompañamiento incondicional, al intendente José Luis Liquin por el viaje, y a las autoridades del prestigioso Gimnasia y Esgrima por permitir el ingreso gratuito de los mismos. 

Además, sostuvo que: El buen deporte colma de felicidad muchas familias y apostar a los niños, es enriquecer nuestro presente y futuro. Finalizo.




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD